Viernes dando la nota ... #6 Velvet

02 octubre 2015

¡Hola hola!

¿Cómo habéis pasado la semana? espero que cogiendo fueras para el fin de semana jeje Yo he estado ocupada entre mis análisis y el blog que haciendo un resumen así por encima el #MiércolesMudo estuvo "desprevenido", un poco de #Memorias para recordar todo lo que ha aprendido mi chica hasta ahora y un #juevesdelectura recomendado para los más peques de la casa ;-)


Dicho esto, este finde está bastante entretenido, papi y yo tenemos hoy Noche Blanca Sevillana intentaré que el post del lunes me quede super bien explicado, el sábado tenemos la familia la I jornada de crianza respetuosa   y para animar el cotarro, para quien les guste la serie de todos los jueves por la noche con Ana y Alberto, os pongo la intro de Velvet


¡Buen fin de semana para todos!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

8 comentarios:

  1. Pues tenéis finde completito!! Qué lo disfrutéis y ya nos contarás lo de la noche blanca. No veo la serie pero la música me gusta!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. La serie no la veo. ¡No tengo tele! pero que disfrutéis esa noche sevillana que tiene buena pinta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La Noche Blanca tiene buena pinta, pero no podremos ir. Pero al Encuentro SI!!! De hecho, yo participo en una mesa redonda que organiza Madresfera, sobre papás blogueros! A ver si nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tuve que ir antes de comer y al final no me acerque por la tarde, pwro ya he visto fotos y parece que la cosa estuvo bien!

      Eliminar
  4. Es una serie que no he llegado a ver nunca pero tengo curiosidad, jejeje.
    Y lo de la noche blanca y el encuentro suena genial, ya nos contarás.
    Sraddiaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy bonita, me engancha mucho y a mi es que la pareja que forman Paula y Miguel Angel me chifla!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!