Post desde el corazón

15 octubre 2015

Hay momentos en los que necesitas desconectar de todo y te metes en aquella burbuja de la que siempre te has sentido seguro y empiezas a hablar contigo misma. Empiezas a pensar y a pensar en como va tu vida, que has conseguido hasta ahora, que pordrias haber echo para que tal cosa no hubiese sido de esta manera, pero ya eso da igual, sólo puedes hacer recuerdo del pasado para aprender y no cometer lo mismo una y otra vez y ya sólo te queda mirar hacia delante. 


Esto es así, no soy de aquellas en el que el futuro le parezca importante,siempre he dicho que lo que merece realmente la pena es el presente, día a día, por que hoy estamos aquí pero y ¿mañana? 
A medida que van pasando los días y no veo las cosas rutinarias me vengo arriba. Soy mamá de mi preciosa niña, tengo al lado al papá y los tres somos una piña, aún falta por moldear algunas cosas pero no me interesa ser la familia perfecta, es más no creó en lo perfecto, todos absolutamente todos cometemos errores. Yo por ejemplo como madre,los cometo a pares y mi escusa no es ser primeriza por que hasta los que son tri-padres,los deben cometer mucho también imaginó. Hoy sin llegar más lejos, se me olvido el finde la bholsa de medicinas y a las ocho de la mañana empezó a tener de templanza y allá que fui corriendo a por ellas... Por suerte no le ha dado subidon pero que, bueno son cosas que te quedas pensando y digo... ¿Sere buena madre? No soy perfecta, lo reconozco pero tengo fallos y si la cabeza se me va por ahí a veces y ni yo misma se donde la tengo, quizás es porque aún no encuentro trabajo... Más de un año parada, bueno parados, los dos, michico y yo y ya no sabemos que hacer, estamos en búsqueda activa de empleo pero como ya he dicho antes y como bien dice el cuento de la lechera es mejor no pensar en el futuro si no como están las cosas ahora. Tenemos muchas limitaciones, la crisis no nos deja crecer como personas y bueno, existe el agobio pero que me echo la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera, otra cosa no se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!