Viernes Dando La Nota #7 Raphael

23 octubre 2015

¡Hola hola!

Esta semana no he estado muy activa por el blog, entre la búsqueda de curro y algunos infortunios, la verdad es que ni ponerme con el blog me resultaba vía de escape pero bueno.

Hoy vuelve a tocar como cada viernes una canción y quiero poner expresamente un tema de Raphael que cada que la escucho por antigua que sea, la grito a pleno pulmón, quizás por que dice verdades como la copa de un pino "Que pasará que misterios habrá puede ser mi gran noche"



y es que, cada comienzo de día termina en noche y nunca sabes si algo bueno puede haber a la vuelta de la esquina...
Tengo otro motivo para poner esta canción y es que hoy voy al cine con michico a ver de estreno "Mi gran noche" y efectivamente, aparece este cantante con algunos actores conocidos, ya os diré que tal ;-)

¡Buen fin de semana y que la música no pare!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


12 comentarios:

  1. Esa peli me da curiosidad. Alex de la Iglesia me gusta, como para fiarse. Ya nos contarás. Disfruta de la gran noche! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jjejejeje desde luego al cine no ire a verla, pero depende de las criticas seguro que en casa le echo un vistazo. La cancion tambien la tengo metida en la cabeza con tanto anuncio en tv jejejeje. Que grande es Raphael!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver la pelicula ya ,a ver cuando hay tiempo!! Que disfrutes!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A mis hijos les encanta esta canción, jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué te diviertas mucho en el cine. Esa música la veo muy alegre, algo divertida y muy buena para oirla a tope.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jeje. Esa canción me recuerda a mi mamá...

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo se mejore, a mi el blog tanto escribirlo como leer otros en los malos momentos sirve de vía de escape.

    Besotes preciosa

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta peli, es muy divertida, besos

    ResponderEliminar
  10. No he ido a verla, pero tiene buena pinta la peli. Iré a verla. Besos!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!