Viernes dando la nota #6 CullensAbcs

09 octubre 2015

¡Hola hola!

¿Que tal esa semanilla? espero que muy bien. La mía ha ido de médicos pero nada grave por suerte. Mi recogida de análisis con un poco de anemia pero sin pastillas, solo que me atiborre a filete de ternera, lentejas jejeje y ayer tocó revisión de Ele con la pediatra. Nos ha cambiado la leche, ya no es en polvo, ya es tetabric pero de crecimiento y parece que funciona puesto que ya la otra la estaba rechazando.

El resumen del blog es muy sencillo, volvemos al #MiércolesMudo jornada blogueril y en vez de #Juevesdelectura lo he suplantado por una deliciosa receta ;)

El último Viernes dando la nota tuvo que ver con una serie de la que me estoy haciendo adicta y hoy toca poner un video relacionado con mi chica y es que hace poco, descubrimos una youtuber inglesa en el que su canal es variado aportando muchas canciones y por si no lo sabéis, estoy a favor de que los más pequeños aprendan lenguas extranjeras y que mejor cantando :)


No se si os sonará la canción pero es muy fácil y pegadiza, aquí os pongo otro de lo mismo pero con dibujos



¿Vosotros también le pondríais a vuestros hijos canciones así? 

¡Feliz fin de semana!

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo .aqui

4 comentarios:

  1. Pues no la conocía y la ha estado viendo conmigo mi hijo. Se ha quedado hipnotizado como con las demás canciones infantiles.. jajaja La canción esta muy bien para ir aprendiendo otro idioma.. jeje un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Una canción infantil típica inglesa. La de veces que la habremos escuchado en casa, los peques la conocen un varias versiones!! xDDD
    Es muy buena idea ponerles canciones así, les encantan, y se quedan con los acentos y las palabras, mejor de nosotros. Mi pequeña pronuncia mejor el inglés que yo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ignorante total en serie y en canciones. Claro que a mi se me pasó hace mucho el tiempo de los pediatras. Empiezo a estar más próximo al geriátrico. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Gran ocasión para volver a ser niños. No tuve la oportunidad de aprender idiomas desde tan pequeño pero los veo ahora y son como esponjas. Me divierten estas canciones, tanto que hago el chorra y no paro jeje. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!