... #AyudaParaAlicia ...

20 abril 2016

¡Hola hola!

Hoy en el blog quiero hablar de una persona muy especial para mí, se llama Carolina autora del blog mamá resiliente 

Carolina como muchas de nosotras es mamá. Luchadora, amable, una mujer impecable, de buenas palabras que se abrió paso por este mundo para facilitarle el camino a Alicia.

Alicia es su hija, una niña que brilla por si sola con su sonrisa deslumbrante que necesita todo el apoyo de sus papas para desafiar los obstáculos que la vida le pone por delante. Ella tiene parálisis cerebral.

Lejos de darse por vencidos. Sus papas han ido organizando varias iniciativas para que todos los que lo vemos todo desde fuera, nos acerquemos un poco más a ella, para poder conocerla mucho mejor y así ayudarla en todo lo que esté en nuestra mano... 

¿Te unes?

Carol en su blog habla sobre ella misma, sus sentimientos, cómo es su día a día con un bebé con parálisis cerebral y os aseguro que no os dejará indiferentes a nadie. 
Por otro lado, tiene otro blog, donde podremos ver el seguimiento de su pequeña, como evoluciona y los pequeños pasos agigantados que está dando por su propio mérito.

¿De que forma puedo aportar mi granito de arena?

En la web de Ayuda para Alicia lo podéis encontrar. Hay un pequeño apartado de "ayudas" donde bien puedes hacer una pequeña donación a cuentas bancarias o bien como hice yo, comprar cositas echas por ella que son fantásticas.

Cuando conocí a Carol, fue por facebook. Me salió directamente su fanpage y me pareció una manera muy dulce de ayudar a su hija y en ese momento, estaban a la venta las agendas para este año que no dude ni un segundo en que ¡tenía que ser mía!



Aquí os dejo su presentación. Sinceramente me encantó, es super colorida y tiene un montón de páginas a rellenar y como era de esperar antes de Navidad ya se le habían agotado.

Pero no te preocupes, que ahora te voy a enseñar otra cosa muy molona para que te las puedas llevar a casa por un precio muy barato ;)

Son... ¡Las tazas solidarias!



¿Que os parece? ¡Ideales! en cuanto las vi, no sabía por cual decantarme y es que estos cuatro modelos disponibles son una maravilla.

Para conseguirlas solo tienes que seguir estos sencillos pasos a través de su web y no te olvides de que todos los beneficios adquiridos, serán para Alicia que te estará eternamente agradecida :)

Para un contacto más directo con su mamá os dejo sus redes sociales por aquí

Twitter
Facebook
Instagram

¡Un ciber abrazo y nos leemos!

1 comentario:

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!