... Cremas que utilizamos ...

04 mayo 2016

¡Hola hola!

Hoy quiero hablaros de las diferentes cremas corporales que utilizo con Ele desde que nació hasta la actualidad.

Desde siempre, me he decantado por averiguar que tipo de crema puede beneficiar más a mi bebé en modo hidratación, suavidad, y olor y hemos estado probando varias y nuestras favoritas son estas.

Cuando me quedé embarazada, en las clases pre-parto que iba, siempre nos daban canastillas con muchas muestras, por ejemplo, chupetes, agua, información varia y distintas cremas para la mamá anti-estrías y para el bebé cuando naciese.

A mí siempre me gustó la marca ISDIN


Afortunadamente, no me salieron estrías en ningún trimestre, pero ya sabéis, por si las moscas, me la echaba una vez al día, también he de decir que cuando el bebé iba creciendo y la barriguita más todavía, tenía esa sensación de tirantez y os aseguro que esta crema lo aliviaba muchísimo, así que estoy super contenta la verdad.

Cuando nació el bebé, probé MUSTELA


Me gustó, la verdad es que hidratación era buena y el olor no me desagradaba mucho, así que lo utilicé bastante tiempo con ella.

Para la irritación del culete, la que más me gustó y que no conocía para nada, fue y sigue siendo fundamental ahora es la crema VITAMINA A+D

cositasdebarriguitas.com

Es la imágen de CositasDeBarriguitas por que la mía no la tengo a mano, pero es la que se ve en medio.

Es la más conocida como pomada militar y os la recomiendo al 100%. Es buenísima, y la rojez que provoca la irritación desaparece enseguida, así que si buscáis una eficaz, os la aconsejo de verdad.

Y aquí os dejo la crema que más me gustó y que también utilizamos día a día y es de la marca SUAVINEX.

Lo único que no me gusta, es que es un poco cara para mi gusto y si se me termina agotando, la suelo pedir por ocasiones especiales, pero esta crema también os la recomiendo bastante.

Tienes mis tres integrantes favoritos que os comenté antes..

-Hidratación máxima para la piel del bebé. Noto su piel más bonita y brillante
-Suavidad completa. No es una crema que se te quede pegada a los dedos, ni da esa sensación de grosor ni tampoco la típica cremosidad, al contrario, se extiende muy bien por todo el cuerpo
-Olor. Huele súper bien, huele a bebé y para mí es una de las cosas más importantes, porque esa será la sensación que recuerdes de cuando se la echabas a tu hij@

Esta loción la utilizo cada día después del baño antes de su cena. La pongo tumbadita en la cama boca abajo o sobre mis piernas y se queda muy relajada, además de que el masaje le ayuda a dormir profundamente ;)

¿Vosotros conocíais estas marcas? ¿Utilizáis otras? 

¡Déjame tu opinión!

Instagram nusa.b
Twitter momysubaby

2 comentarios:

  1. Ay, nosotras usábamos la de mustela, y también la de suavinex pero al final vamos a pasarnos a una del médico por la dermatitis...

    ResponderEliminar
  2. Ay, nosotras usábamos la de mustela, y también la de suavinex pero al final vamos a pasarnos a una del médico por la dermatitis...

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!