.... Buenas nuevas ....

05 abril 2016

¡Hola hola!

Hace bastante tiempo que llevo desaparecida del blog, pero he tenido cosas más importantes que hacer o simplemente porque no tenía nada nuevo que contar... Por aquí hemos pasado unas vacaciones de Semana Santa muy buenas, no se si lo sabréis pero me gusta mucho ver cofradías y más si se trata de las que más me gustan, este año las pude ver menos mi hermandad, ya llevo dos años sin poder verla, no se si será mi gafe o que pero me quede triste, de todas maneras una buena mañana me lleve a la chica a verla a la iglesia y de camino a casa, casi me intentan sisar a mi niña pero eso ya lo hablaré en otro post...


Como os decía, la Semana Santa estaba muy ocupada y estos días son como la cuenta atrás porque Ele ya cumple dos añitos ¡Cómo pasa el tiempo! ya se que es un tópico pero ojalá se detuviese el tiempo :) Sigue sin hablar, sólo chapurrea palabras, no dice frases pero nos basta con entenderla por los gestos. Aún no va a la guarde, no se si soy un poco egoísta al tenerla más tiempo conmigo, pero por lo menos así la disfruto un poco más, que luego se hacen mayores de repente y te preguntas ¿dónde está mi bebé?

Volviendo al cumple, se de muchas ideas para decorar su fiesta, pero no os puedo decir nada, siempre he creído que lo planeado sale mal, así que os lo contaré en otro post jijiji pero de momento he encontrado para hacer manualidades, me llevará tiempo pero con tal de que disfrute, ¡me da igual todo!

Otro post para mi blog, será mi experiencia con el Paintball. Fui esta semana con mi chico y un grupo de amigos y aunque me llevase bolazos que aún siento el dolor, me lo pase genial y esperamos volver a repetir. No era mi primera vez, pero de eso hacía por lo menos 7 años y la verdad es que volví a recordar lo bien que se pasa.

Hoy os quiero hablar de otra cosa muy diferente a lo que os estoy contando. Resulta que en mi familia ha llegado la cigüeña y nada más y nada menos que tres veces seguidas y no, entre ellas no estoy yo jijiji. Dos primas y una de mis tías que ella ¡trae mellizas! siendo su tercer embarazo, así que imaginad que de buenas nuevas se cuecen por aquí. Pues bien, les hablé de una página web referida a la lactancia que trata sobre los medicamentos que puede y no tomar la mamá mientras esté dando el pecho.

A mí me sirvió muchísimo cuando tuve a Ele, recordad que tuve tomar muchos antibióticos por la anemia y me venía siempre la gran duda a la cabeza de si le afectaría al bebé el estar tomando tanta cantidad y una enfermera del hospital me la recomendó.

                                

Se llama e-lactancia, por ejemplo, si os duele la cabeza y queréis saber si el grado que tiene, sólo tenéis que poner en ese buscador, paracetamol y automáticamente viene la compatibilidad con la lactancia.

Os aseguro que os servirá de gran ayuda y podéis estar con la máxima tranquilidad.
La verdad es que yo tenía claro desde siempre dar el pecho a mi bebé y este tema me rondaba siempre y afortunadamente, me sacó de muchas dudas y pude seguir con la lactancia.

Pues bueno queridos lectores, esto ha sido todo por hoy, espero no haberos aburrido y nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!