Viernes Dando La Nota... #12 Maluma

09 septiembre 2016

¡Hola hola!

¿Qué tal todo por aquí? He visto en muchos blogs que me he estado perdiendo muchas cosas interesantes ¿no? bueno, ya habrá tiempo de ponerme manos a la obra.

Después de estar tanto tiempo con el blog aparcado, he decidido volver a retomarlo pero por que vengo con muchas ideas nuevas que seguro que os gustarán mucho, pero de momento tendréis que esperar ;)

Me he tirado casi dos meses en la playa, ya sabéis que vivo en la ciudad donde se pueden freír huevos en el capó del coche jajaja y nos ha sentado tan bien, que hemos vuelto con las pilas recargadas para... ¡la vuelta al cole! bueno, lo cierto es que es la guarde jeje es el primer año en el que Ele asistirá pero eso ya lo contaré en otro post.

Tengo muuuchas cosas que contar en muchos post así que creo que los tendré listos en breve si no se tercian las cosas (esperemos)

Pues hoy siendo viernes, he aprovechado para hacer un mini resumen de como van la cosas por aquí y también para deciros que he descubierto muchas cositas nuevas, de entre ellas la música ( no lo sabéis? me encanta la música ) y de entre varios artistas he conocido las canciones de Maluma.

Es su nombre artístico, quizás le habréis escuchado con el tema que hizo junto a Thalía "Desde esa noche" ¿no? pinchad para escucharla 

Pero hoy os traigo otro de sus temas que es también para mover el body ;) y bueno es reggaeton, para algunos de vosotros ni fu ni fa pero yo es que no le hago asco a nada, cualquier tipo de canción que sea para mover el esqueleto, allá que la tengo en el coche o en el móvil, bueno, depende también de lo que me apetezca escuchar en ese momento jejej



Espero que os guste :)

Os mando un abrazo virtual y aquí tenéis las redes sociales

Facebook Fan page: Mama y su bebe blog
Twitter: @momysubaby


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

3 comentarios:

  1. Que vaya bonita esa vuelta al blog. PDT: soy de los que el reggaeton ni fu ni fa :). Qué se le va a hacer. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nueva, a mi el reggaeton no me gusta aunque algunas canciones las puedo escuchar pero no me hacen, no me llama esta música.
    Feliz fin de semana y muy feliz comienzo de semana que viene!!! Feliz Viernes dando la nota!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no escucho reggetón, jajaja, pero es escuchar éstos ritmos y tengo que bailar... se ván los hombros primero y luego...

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!