... Bienvenido mes de Diciembre ...

01 diciembre 2015

¡Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!

Como veis estoy super ilusionada y como bien dice el título del post, hoy empezamos el mes Diciembre y es que ya huele a turrón, a polvorones, a chocolate, a gambas, a la mayonesa casera que hace mi tía en Noche Buena... maaaaaaaadre mía y es que parece que cuando quieres con ímpetu algo, nunca llega ¿verdad? pero es que ¡me pongo hasta nerviosa! jaja

                                     

Todos los años en casa solemos decorar cada rincón y ya explique el año pasado que desde que está la pequeña con nosotros, la hacemos partícipe de todo y es que sí, se da cuenta ya de todo con sus casi 20 meses... 
¡Me encanta hacerle fotos! y más compararlas con otros años para ver cuanto ha crecido. El año pasado estaba junto al portal de Belén en su tacatá y este año estará de pie junto a el posiblemente destrozando figuritas jajaja ¡no para! todo lo que está a su alcance, lo pilla. Mi suegra tiene en su casa una estantería con muchas figuritas, recuerdos de viaje, de boda pues ahí que va, zafarrancho de quitarlo todo. No se si les pasa a vuestros pequeños, por que por ejemplo la palabra NO, la entiende perfectamente, a veces la dice, a veces mueve la cabeza, a veces mueve el dedito de su mano, pero para achacárselo a estas cosas que no debe hacer... para mi que se hace la loca jajaja

Y bueno... como este mes está cargado de ilusiones, aquí va mi primera ilusión. Mi chica poco a poco se va arrancando ha hablar ¿no? pues ya he apuntado otra palabra a su "diccionario" y es la palabra..... YA jajajajaja . ¿Qué queréis que os diga? se pone en plan... yyyyyya! jajajaja parece hasta argentina cuando lo dice, por supuesto su papá y yo nos mondamos de risa y la imitamos y ella sigue con su "ya, ya".

Con todo esto y yéndonos a otro tema muy diferente os cuento algo que nunca debemos olvidar.

Por si no lo sabéis, cada primero de diciembre de todos los años, se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Sida

                                                          Red Ribbon.svg  
Consiste en aumentar la conciencia pública en la prevención y tratamiento del sida. También como muestra de solidaridad y apoyo por esta enfermedad y a las personas con VIH.
Cada vez parece que son más las personas que contraen esta terrible enfermedad, por eso debemos procurar que haya un mundo más sano por menos contagio.
Hace poco me entere que un actor muy conocido como Charlie Sheen, lo había contraído y no sabía si probablemente lo había contagiado. 

Navegando en Instagram, me tope con la publicación de la actriz Vanesa Romero donde se ve apoyando con una foto en este día, os animo a uniros a su propuesta.

Y dicho esto, me despido hasta que nos volvamos a leer ;)

Intagram Twitter Facebook 

6 comentarios:

  1. Que mona tu nena por favor, nosotros vamos a pasar unas navidades más tranquilitas.
    En cuanto a la foto de instagram, en cuanto pueda me la hago! Todo lo que sea por ayudar y concienciar!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Por aquí 21 meses. No sé si vamos a flipar más nosotros o ellos.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!