Viernes Dando La Nota #2 ... Selena Gomez

17 abril 2015

¡Hola Hola!

Parece que siempre estoy disponible para hacer retos y no para otras cosas, pero el motivo lo explique ayer cuando me dieron el premio Dardos y como estas cosas suelen ser más o menos de entradas cortas, pues alla que me uno siempre y cuando el dolor me deja...

Hoy como bien sabéis, toca VDLN y traigo a Selena Gomez con una de sus últimas canciones...
Esta cantante me gusta mucho, la seguía en Disney Channel como actriz en Los Magos de Waverly Place y como no ha tenido rareces a lo Myle Cyrus ( lo siento por aquellas fans incondicionales ) pues la he estado viendo a raíz de ser una chica Disney y si, llamadme cotilla pero me se casi su vida entera y más cuando estuvo de novia con el famoso Justin Biever ( o como se escriba XD ). Eso si que fue una relación de la que hablar, pero me alegro de que lo hayan dejado por fin ( ese chico no me gustaba para nada ) y la canción de ella que os voy a poner, la hace con un Dj que se llama Zedd que por lo visto es su nuevo noviete jajajajaja ¡que maruja soy! 



Se llama... I want you to know ( quiero que sepas ). Es bastante movidita así que para los fans y no tan fans os invito a escucharla ¡ ya me diréis que tal !

¡ Os deseo buen comienzo de fin de semana y a los que ya estáis de vacaciones... disfrutad! 

LinK

                                                                     

12 comentarios:

  1. Si, está bien!!! aunque Miley Cyrus también!!! Estas chicas Disney no suelen acabar muy bien, quiza porque les marca mucho una etapa de su vida en la que se están formando!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. A ver, no es que me guste Miley, creo que se le ha ido bastante la cabeza, pero su música, que no sus videos o comportamiento, si lo que buscas es música comercial, de radio, está bien, como Selena, igual.
    Es un tema para subir el volúmen ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este tema nos gustó mucho desde que lo oímos por primera vez en la radio no hará hace mucho a Ms. E y a mí. En el coche pega bastante.

    ResponderEliminar
  4. No sabría opinar. Me pillas completamente fuera de estilo. De hecho, no tengo la más remota idea de quien es esta cantante. así que toca escuchar despacito. Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo a estas niñas las conozco de nombre, y poco más. Y tampoco son de mi estilo, como sabes ;) De la Miley tampoco sabría decirte...
    Pero tiene una voz bonita, y los temas son muy pegadizos y animados.
    Saludos, y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Uy! no te voy a decir de qué conozco yo a esta muchacha... de Justin Bieber y del Just Dance (el juego de la wii) :D

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!