... Post de última hora ..

21 abril 2015

Hola holaaaaaa

Pues si, tarde, de ultima hora y duda existencial de ultima hora y es que dentro de poco nos vamos a un hotel para la playa con la nena y tiene un año y es su primera vez!!! Como entenderéis estoy un poco nerviosa a ver que tal se da todo y bueno aquí va mi pregunta....
¿ Como fue vuestra primera vez con vuestro hijo/a? Fue complicado? Se adapto bien? Como pasaba las noches? Necesito por favor que me aconsejéis aunque sea una patochada pero nunca viene de mal leer opiniones :)

Muchas gracias!!!

                                                                                 

8 comentarios:

  1. La primera vez con mi nena fuera d casa . Cuando tenia 7 meses, la ventaja que mi cuñada esta cerca y si m echaba cables con mi nena y la verdad q en ese ntonces aunq dormia fatal o nada, pues hacia la misma rutina para dormirla ( darla d comer, baño, la vestia) y ya lista. Saliamos a cenar al comedor mas tranquilos, porq staba preparada . No t desanimes, mira la vntaja los diaa fuera d casa, ya no harias camas , ni comidak preparar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en ese aspecto puedo estar mas relajada! Gracias

      Eliminar
  2. Nosotros fuimos con la peque de dos meses y se adaptó muy bien. Allí le pusieron cuna y dormía como en casa. A los seis meses volvimos a hotel y ya se movía más, pero durmió sus horas de siempre.
    Tu no te preocupes que se adaptan genial. Si acaso lleva una sabanita o la almohada de casa para que tenga su olor familiar.
    SraDDíaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nosotros preferimos llevarnos su parque cuna xqe aunk ns ofrecían cuna pero somos un poco pudorosos con eso a parte que le llevamos sus sabanas! Gracias!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Nosotros fuimos a un hotel por primera vez a los 2 meses, y la última ha sido hace un mes. Es un poco más "complicado", yo lo noto sobre todo a la hora de dormir, porque le cuesta mucho dormirse, tenemos unas rutinas (dejarle en su cuna, salir de la habitación, volver cuando nos llama) que no se pueden hacer en un hotel, porque estamos todos en la misma habitación. Tampoco pudimos poner la tele, ni hablar alto, ni poner muchas luces... yo este verano voy a optar por apartamento u hotel con habitaciones muy grandes.
    Si nunca has salido de viaje con el bebé, te recomiendo que no te lleves la cuna de viaje. Entiendo que te pueda dar asquete usar la que te dejen, pero puedes limpiarla con unas toallitas todoterreno, y las sábanas que te dan están impecables. Te lo digo porque, nosotros por lo menos, salimos de viaje como si nos fuéramos a la guerra: carro (que ocupa un huevo en el coche), los juguetes, las maletas, el bolso para el viaje... y si ya es a la playa, súmale todos los bártulos. Yo pago dinero por quitarme trastos de encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los tres meses de nacer ella nos fuimos de veraneo también pero claro era una casa alquilada y era un poco mas facil de llevar y ahora es lo que tu dices.. Es una habitación vamos a estar los tres y por eso digo... Lo de la cuna lo hemos pensado mejor y esta tarde llamaremos para que nos den una cuna (creo que no habrá problemas),mas q nada xk ocupa trasto y medio y bueno! Que te voy a contar lo que llevamos!!!

      Eliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!