Viernes Dando La nota #1 ... Ellie Goulding

27 marzo 2015

¡Hola hola!

¿Cómo habéis terminado la semana? espero que tan bien como yo, puesto que hace unos días, el tiempo estaba fatal con días de lluvia, viento y debo decir que a mi eso me encantaba antes pero ya que he sido madre y ver como mi nena se resfría y hasta le sube la fiebre pues... ¡no mola nada! así que menos mal que ha salido el sol, cosa que también viene bien para la Semana Santa que por cierto, estamos en Viernes de Dolores así que si conocéis a alguien felicitadla ;-)




Haciendo un resumen así por encima de mi llegada por segunda vez a blogspot y para los nuevos que me estén leyendo, os comento que mi primera entrada fue un pequeño reto para presentarme con 50 Cosas Sobre Mi y ya luego me envalentone e hice tres entradas contando cómo había sido dar a luz, que si le dais a la pestaña Embarazo-Parto ahí lo tenéis.

Una de las cosas que encontrareis conociéndome es que me gustan tacarrón los retos y hoy me estreno con Viernes Dando La Nota y traigo a Ellie Goulding. No se si os suena, la verdad es que he escuchado dos o tres canciones con ella pero la que os voy a poner a continuación, me encantó...




Es una de las canciones que forman la banda sonora de 50 sombras de Grey, puede que a la gran mayoría no le guste nada este género, pero como me leí el primer libro, fui a la peli y me gusto mucho... Tampoco penséis que soy una sádica ¿eh? jaja así que nada, escucharla que la letra es preciosa y la música relaja ;-)


Ya me diréis que tal. ¡Pasad una buena Semana Santa!





Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toooooodo el fin de semana!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

14 comentarios:

  1. Este tema lo he escuchado en otros #vdln, y ahora me gusta....jajaja
    La peli me niego a verla, bastante hice con leerme el primer libro...se acabó! jajaj
    Buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque! No te gusto? Vengaaa animate!! Jajaja besosss

      Eliminar
  2. Sí, la canción había aparecido en un #VDLN anterior ...La canción esta bien pero la peli no me llama, yo me leí el libro y ya tuve suficiente...:-) Feli #VDLN y finde

    ResponderEliminar
  3. Estoy como Lydia, me se las canciones de los VDLN. Hice el gran esfuerzo de leer el libro, e incluso he visto la película. El libro es tan malo que hasta la película es mejor, que no era dificil. Pero cada dia me gusta mas la cancion a fuerza de escucharla, eso si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me pasa lo mismo con algunas... De tanto escucharla se te queda :)

      Eliminar
  4. Bonita voz. Me sonaba de otro viernes. En cuanto al libro... lo dejé a medias. Hasta donde leí me pareció bastante machista. La peli no me he atrevido a verla por igual razón. Pero no me hagas caso que igual es que no ando ya para estos trotes. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da esa sensación casi todo el mundo lo ve deprabable pero yoblo veo desde el punto de vista literario, es un libro mas y ya esta, tampoco me pongo a meterlo en el momento de horrible :) gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!! Ellie Goulding me encanta, pero Grey....bufff no puedo, sólo con el primer capítulo tuve suficiente jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me gustó desde la primera vez que la escuché por primera vez. Una de las canciones que no pasará de moda. Sin embargo, no me gusta ni Grey ni que siempre que sale la canción en la radio o lo que sea digan que es de Grey. Ella brilla por sí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta la canción me gusta grey separados y juntos jajajaja pero bueno debo ser de la especie rara jiji

      Eliminar
  7. Qué te voy a decir si me encanta Ellie Goulding, tiene canciones preciosas y ésta es una de ellas. Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo le conozco dos canciones y parece ser que canta súper bien, a ver si me dedico una tarde a ella:) igualmente!

      Eliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!