FotoFinde #1

30 marzo 2015

¡ Hola hola!

¡ Menudo gran fin de semana he tenido ! Y es que ver a mi pequeña ilusionadísima viendo cofradías y yo sabiendo que Era su segundo Domingo de Ramos.. Si si! Su segundo, el año pasado cuando di a luz me cogió también por esta época y justo ese día tenia ella tres días❤ ¡ puro amor !



Nos lo pasamos genial, había muchísima gente pero las conseguimos ver casi en primera fila y es que su papi la aupaba en caballito para que ella las pudiese ver mucho mejor y lo gracioso era cuando sonaba la banda de musica, ella se ponía a bailar jajaja me como a mi niña con papas :)

Tal y como día es hoy, lunes, hay otro reto a la vista que se trata de Foto Finde y he elegido esta de ayer por supuesto viendo el paso de la Borriquita que es el que siempre me ha gustado mas...



Espero que vuestro fin de semana haya sido igual de bueno y feliz inicio de semana... Me pregunto si el buen tiempo durara siempre :)



6 comentarios:

  1. Qué fin de semana más intenso que habéis tenido!! La foto de la peque a caballito es genial :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Le encanto verlo desde tan alto y esta semana mas todavía jaja me da pena por el papi que lo hace por nosotras si no nos quedaríamos en casa unbeso😉

      Eliminar
  2. Bienvenida a la #FotoFinde!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola te sigo por el Tag GFC de Blogger, Wordpress & Youtube de Facebook ;) Un besito

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!