... ¡¡ DY de Halloween !! ...

27 octubre 2016

¡Hola hola!


Últimamente no estoy tan activa por el blog y eso que me gustaría más de una vez sentarme y escribir y escribir hasta que mis dedos se queden dormidos pero no tengo el tiempo suficiente o a veces, me da pereza xD (sinceridadantetodo). A mediados de octubre me apunte al gym así que muchas mañanas cojo y me voy una horita hacer ejercicios, mi objetivo no es perder peso, es rehabilitarme. 

Ya os comente el post 50 cosas sobre mi, mi problema con la espalda y bueno, tampoco me doy mucha caña porque yo en mi vida he pisado un gym y la verdad es que cosas tan serias como es este tema, no me gustaría que me diese el tirón para quedarme aún más doblada xD


Y vosotros diréis... ¡Págate un fisio! y yo os digo ya... pero es que son taaaaaaan caros y la economía no está para "tirarla" así que prefiero empezar yo por mi cuenta y si veo que se me escapa de las manos... 

A parte de esto, ¡estoy trabajando! ¡si, al fin! pero no lo gano tanto como para permitirme grandes cosas, solo para comprar lo necesario y ... ¡ya!

Pero bueno al lío que me enrollo como las persianas, hoy os vengo con Dy para Halloween. A lo mejor algunos no lo celebráis pero a mi es una de las fiestas que me encantan, por el tema de los disfraces jiji Este año si que me disfrazo y si queréis saber de que, solo teneis que seguirme en instagram y no perderse detalle ;-)

El Dy que os tengo preparado, fue uno que hice ya tiempo y que os enseñe en mi antiguo blog, así que para recordatorio os dejo el cómo se hace y la imágen

¡Un murciélago con cartón de huevo!

Materiales

 
*Cartón de huevo
*Folio (para recortar y hacer los pequeños colmillos)
*Ojos saltones (se pueden comprar en el chino o pintarlos)
*Pincel
*Pintura negra 
*Lazo de regalo o en su defecto lana, hilo, lo que queráis que sirve para colgarlo después



*Se recorta tres hueveras haciendo la forma de las alas en ambos lados
*Se pinta de negro todo
*Se colocan los ojitos
*Los colmillos los hacemos con el folio
* Y por último, encima de la cabeza le hacemos un pequeño agujero para meter la cuerda, el hilo lo que queráis y hacerle un nudito para que no se os vaya


¿Habéis visto que fácil todo? Por cierto si queréis bichear como era mi antiguo blog Click ;)

¡Espero que paséis un Halloween de mucho miedo y un puente fenomenal!

Abrazos virtuales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!