¡ Bienvenidos a un nuevo año !

11 enero 2016

¡Hola hola!

Bienvenidos a todos y es que 2016 viene cargado de nuevas oportunidades o eso espero, para mí lo que saco bueno del año pasado es tener a todos mis seres queridos conmigo, que estemos bien de salud por que lo que se dice riqueza y trabajo, que por cierto si me quieres echar una manita en mi búsqueda pincha aquí... ¡cero! Echamos la lotería de Navidad que tocó lo echado, 20 euros y con eso compre el sorteo de El niño pero ni por esas, así que bueno, otra vez será... Ya se que el dinero no da la felicidad, pero creerme, a estas alturas hace falta y mucho, aunque sea un pellizco de nada ;)
Tengo muchos propósitos para el blog, como por ejemplo ir escribiendo y no dejar que pasen los días o incluso meses, empezar y acabar retos, pero bueno que ya se sabe que se dice de esto, que piensas en muchas cosas y al final no terminas haciendo ninguna, pero como yo digo, de momento tengo algo de tiempo libre y mi principal reto será este.

Así que nada, os deseo un buen lunes y comienzo de semana y nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte este año en todo, te lo mereces! Besos mil.
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A nosotros no nos tocó ni el valor del billete hihi...El dinero no hace la felicidad pero oye, ayuda bastante. Feliz año (con algo de retraso ya)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Pues si, ayuda y mucho y bueno no pido tanto.. solo salir del paso! feliz año un beso :)

      Eliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!