Viernes dando la nota #8 Manu Carrasco

27 noviembre 2015

  ¡Hola hola! ¿que tal ese inicio de casi fin de semana? el mío parece que va ahora mismo sobre ruedas, como ya conté hace un par de días la cosa va mejorando pero claro, el dichoso frío y ¡ojo que a mi me gusta más que morirme de calor! por que mira, si tienes rasca te tapas bajo la manta pero y si tienes calor ¿que? y más por tierras sevillanas que va.. ¡en aumento por años! Dios... ni estar en bikini con una lata de refresco bien fría se quita.. ainss... pero bueno, dejemos tema a parte.

Os quiero comentar un poco mi resumen del blog, bueno siaesoselepuedellamarresumen ¬.¬ porque la semana pasada volví a participar en un reto del que me hacía mucha ilusión y es que si hay que emplear imaginación, allá que voy yo con los ojos 'tapaos' y se trata de QueridoDiario ¿le echáis un vistacito? y por otra parte Madresfera, me volvió a elegir como participante para probar un rico Sello de calidad 

¿Veis que resumen no? pues ¡ala! fácil de leer seguro y ahora vamos con VDLN.

Hoy este reto ha caido en un día muy especial y es que todos los 27 del mes, mi chico y yo celebramos meses y con el de hoy pues ya van... ¡4 años y 7 meses! y claro, como me ha tocado de compañero de vida un romántico empedernido, pues me levanto hoy de buena mañana con un tochito dedicado más esta canción de Manu carrasco ;)



¡preeeeeeeeciosa y precioso mi chico! jejeje
¡Gracias amor! <3

Y con esto me despido hasta el próximo viernes musical Link para hoy

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Twitter ❤   Instagram 

8 comentarios:

  1. Que romántico!!! Feliz viernes y disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa!! Aún celebráis los meses?? Que romanticos!! Me encanta!!! Carrasco lo escucho, me gusta, aunque no lo sigo. Pero me cae bien el chico... Feliz mes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy romántico. Felicidades a ambos y que lo celebréis por todo lo alto. Un beso.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo, Una sonrisa de mi bebé ¡anímate!