Viernes dando la nota #9 Star Wars

18 diciembre 2015

¡Hola hola!

Bueno bueno bueno... ¡al fin viernes! y no un viernes cualquiera, hoy es el estreno de la película Star Wars 7 y creo y no me equivoco que este es el día del autor de este reto ¿verdad? jajaja He de confesar, que en principio no me gustaban, empecé por ver las antiguas en las que el protagonista era el famoso Harrison Ford que casualmente vuelve a aparecer en esta séptima saga ;)y de ahí ya hasta la última película. 

                                                  

PATROCINADORES

16 diciembre 2015

¿Necesitas a alguien para promocionar tu empresa?
¿Tus productos?
¿Algo en general?
¿Que te den a conocer?

¡Pues este es tu sitio! 

No dudes en que mi blog será un buen referente para lanzar tus servicios y para eso te dejo los enlaces de los que te puedes informar para conseguir tu objetivo ;)

(Cada primeros de mes habrá ofertas, estad atentos)

Mi ficha en Coobis

¿Quieres afiliarte en Coobis? pulsa aquí

BLOGUZZ-b66ef3b285

15 diciembre 2015

Métodos anticonceptivos

11 diciembre 2015

¡Hola hola!

Llegados a un punto de nuestra vida con el que no queremos pegarnos ese pequeño susto de "no me viene la regla" "no es el momento de que sea positivo el test", nos empezamos a plantear en que el preservativo ya no nos resulta tan eficaz como antaño y por eso empezamos a maniobrar con los productos químicos que son los métodos anticonceptivos.

Miércoles Mudo #MM3 Disfrutando de la Navidad

09 diciembre 2015

Ya empezamos a disfrutar de las diversas atracciones...





Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!

... Bienvenido mes de Diciembre ...

01 diciembre 2015

¡Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!

Como veis estoy super ilusionada y como bien dice el título del post, hoy empezamos el mes Diciembre y es que ya huele a turrón, a polvorones, a chocolate, a gambas, a la mayonesa casera que hace mi tía en Noche Buena... maaaaaaaadre mía y es que parece que cuando quieres con ímpetu algo, nunca llega ¿verdad? pero es que ¡me pongo hasta nerviosa! jaja